Home | Close

March 26, 2009

spacer
AutoTerminal.com le presenta el lanzamiento de la nueva sección de partes y accesorios en nuestro sitio de Internet. Solamente fírmese en él para que visite nuestra nueva sección dedicada a la búsqueda de autopartes, refacciones y accesorios, para que así pueda navegar y buscar las piezas que necesita para sus coches. Están disponibles piezas de cualquier marca de vehículos manufacturados en Japón y Estados Unidos. Con este nuevo servicio tenemos el objetivo de ofrecerle autopartes genuinas directamente del fabricante y así satisfacer sus necesidades de mantenimiento y equipamiento de sus vehículos.
spacer

Con este Nuevo servicio usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Piezas nuevas originales. Tenemos en existencia refacciones provistas por el fabricante original para cualquier vehículo ensamblado en Japón o Estados Unidos, servicio a un clic de distancia.
Búsqueda por el prefijo de chasis. Vea los diagramas disponibles con descripciones para referencia.

Envío dentro de 48 horas una vez sea haya confirmado la recepción del pago.

Carrito de compras. Dé clic en ítems específicos y éstos serán agregados a su carrito de compras, así su compra será procesada más rápidamente. Aplica solamente para refacciones en existencia.
Asistencia en línea con nuestros representantes 24 horas, 7 días de la semana.  Además, cuando haga sus compras lo mantendremos informado respecto al estatus de envío de ellas.  Es fácil y rápido. Visite nuestra sección de partes de nuestro sitio AutoTerminal.

No dude en ponerse en contacto con nuestros representantes al teléfono (81) 75 622 5091, correo electrónico parts@autoterminal.com, chat en línea a través de Skype y en nuestro sitio de Internet, AutoTerminal.com. Estamos comprometidos con brindarle un mejor servicio, estamos a sus órdenes.

Atentamente,

AutoTerminal.com